28 enero 2013

Al estilo oriental

¿Nos vemos con un kimono? pues prepárate porque la cultura nipona nos llama, y ya estamos viendo en las firmas 'low cost' las primeras inspiraciones con detalles típicos asiáticos en los que Etro (en la imagen), Barbara Bui, Prada o Dries Van Noten, nos sumergieron en la Milán Fashion Week.

 
Lo cierto es que se agradece unas flores estilo japo para la primavera ante tanta sobredosis de rayas, aunque reconozco que los looks elegidos por Zara, pionera en trasladarnos esta tendencia de pasarela, parecen no invitar demasiado a hacernos con ellas, ¿no creéis?
 
Esto es sólo el principio...
 
 
 
 
 
 ¿Quieres perfumarte también?
 

Feliz martes!
 

3 comentarios:

  1. Que bonitas las telas. Yo tengo una bata azul oriental que me encanta pero no me atrevo a ponermela para salir. Besos blogera.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no lo termino yo de encajar... a lo mejor si ponemos una de esas camisas con otro tipo de pantalon...no se. Bueno, al final, como siempre,acabaremos todas a lo oriental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove4 de febrero de 2013, 8:26

      Sí, a eso nos referíamos, que los estilimos escogidos para captar nuestra atención sobre lo oriental, creo que realmente hacen lo contrario.. A ver si nos sumamos o no! Gracias por comentar! Feliz dia!

      Eliminar